PRESENTACIÓN

Hoy en día, conocemos la importancia de una gestión y representación de datos eficaz que permita a toda una organización tener los datos al conocimiento en minutos. Cualquier dato, de cualquier forma y en cualquier lugar en una sola vista: Inteligencia empresarial sin precedentes. Power BI es un conjunto de herramientas de análisis empresarial que pone el conocimiento al alcance de toda la organización. Conexión a cientos de orígenes de datos, preparación de datos simplificada, generación de análisis ad hoc. Bellos informes que luego se publican para provecho de la organización en la Web y en dispositivos móviles. Creación de paneles personalizados al alcance de todos, con una perspectiva empresarial única, de 360 grados. Escalado a nivel empresarial, con gobierno y seguridad.

PROGRAMA ACADÉMICO

El presente curso está enfocado en capacitar al alumno en la uso de herramientas de análisis empresarial y la presentación de informes de impacto que nos permitirá tomar mejores decisiones sobre mi negocio

BENEFICIOS DEL CURSO

  • Material de estudio

    En nuestra plataforma encontrarás: materiales de lectura, audiovisuales, de lectura y mucho más.

  • Casos prácticos

    Desarrolla casos prácticos de acuerdo a tu profesión y/o al puesto que desempeñas. Te brindamos asesoría personalizada.

  • Instructores especializados

    Capacítate con los mejores instructores las 24 horas del día. Atiende tus consultas y/o dudas con tu tutor de manera personalizada.